5
(2)

Un software de facturación simple y profesional para su negocio, fácil de usar e intuitivo, Plantillafactura.es APP es la herramienta clave que necesitas.

Crear factura online GRATIS

Beneficios de crear una Factura Gratis Online

  • Sea más productivo: No deje que el papeleo le distraiga de su sueño: cree facturas en 60 segundos y céntrese en su negocio.
  • Paga más rápido: ¡No te preocupes por los problemas de flujo de caja! Zervant te ayuda a que te paguen a tiempo, ¡o incluso más rápido!
  • Sirva mejor a sus clientes: Impresione a sus clientes con facturas profesionales fáciles de pagar en línea y enviadas por el método de su elección.

Ademas, descrubre la forma más fácil de crear y enviar facturas. Para las empresas que no disponen de software de facturación, Plantillafactura.es APP pone a su disposición un formulario gratuito para crear una factura o una factura de nota de crédito. Este formulario es una versión de demostración de lo que puedes tener al crear una cuenta. Si factura muy ocasionalmente, este formulario puede ser ideal para usted. Por lo demás, para tener más funcionalidad, le animamos a crear una cuenta.

La única herramienta para crear Online facturas gratis

Plantillafactura.es APP,  fue desarrollada como una herramienta única y muy simple para generar una factura en sólo unos pocos clics. Esta interfaz permite personalizar todo (nombre de la empresa, importe, servicios, pero también elegir el color). A continuación, puede recuperar su factura en formato WORD que puedes convertir en par de clicks en PDF sin dejar sus datos de contacto o recibir una versión por correo electrónico si desea guardar una copia. Una excelente alternativa a las plantillas de facturas gratuitas en Word o Excel.

¿Cuándo tengo que hacer una factura Online?

La factura que se utiliza para hacer pagar los productos o servicios que se venden debe ser emitida tan pronto como la venta o el servicio se haya completado. Tiene valor legal. Es un elemento de prueba de una transacción comercial que puede ser útil en caso de controversia.

Para las ventas a un particular, no es obligatorio, excepto para las ventas a distancia y el comercio electrónico. Para un servicio cuyo valor supere los 25 euros o si el cliente lo solicita, una nota es obligatoria.

La factura es obligatoria para los profesionales y sobre todo autonomos, para ello tenemos tambien algunas plantillas de factura para autonomos. Entonces debe hacerse por duplicado, una copia original para el cliente y una copia para su contabilidad.

Consejos para facturar

Que es un CRM, sus benificios y como sé que necesito uno para mis ngecios, que CRM podria elegir

CRM qué es y como sé que tengo uno bueno

CRM son las siglas de Customer Relationship Management (CRM). Y significa gestión de las relaciones con los clientes, es una ...
Leer Más
login jazztel

Cómo descargar factura de Jazztel

En la actualidad, las operadoras te dan la oportunidad de observar los recibos a tiempo. Ya no tienes que esperar ...
Leer Más

Plantillas

factura rectificativa ejemplo Word

Plantilla factura rectificativa

Muchos los de los programas de contabilidad y teneduría de libros crean estimaciones y facturas con unos pocos clics rápidos ...
Leer Más
factura de venta excel

Plantilla de factura de venta

¿Qué es una factura? En primer lugar, una factura es un documento comercial que registra la venta de un bien ...
Leer Más

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una carita para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.