5
(1)

Inicio de una organización sin ánimo de lucro es una gran manera de servir a su comunidad y hacer un impacto positivo. De hecho, más de 1,5 millones de nuevos sin fines de lucro son registrados por los individuos y grupos todos los años en la esperanza de hacer un mundo mejor. Pero la creación de una corporación sin ánimo de lucro no es siempre una tarea fácil, sobre todo si es la primera vez. Es por ello que compartimos esta sencilla guía, paso a paso sobre cómo comenzar a presentar los formularios correctos y se pasa a establecer una organización sin ánimo de lucro para el éxito.

Desea iniciar una organización no lucrativa?

Lo que hay que saber antes de alabamos su compromiso de querer mejorar su comunidad y ayudar a los demás. Establecer una organización no lucrativa sin duda puede ser un logro, golpeando esfuerzo para usted y la comunidad que espera servir.

Por supuesto, la creación de una organización no lucrativa también requiere una consideración y una planificación cuidadosa. Para garantizar su éxito, aquí hay algunas cosas importantes a considerar:

Cómo una organización no lucrativa hizo dinero

Con una organización no lucrativa, los beneficios de la organización nunca se distribuyen a los fundadores o miembros de la organización. En su lugar, cualquier ganancia obtenida se utiliza para servir a la gente, animales, iniciativas o grupo comunitario. En esta estructura, los beneficios se devuelven al grupo para cubrir los gastos operativos, eventos de caridad, actividades benéficas y gastos similares.

Ventajas y desventajas de las organizaciones sin ánimo de lucro

Antes de comenzar, es útil tener en cuenta las ventajas y desventajas de las organizaciones sin ánimo de lucro. De esta manera, se puede tomar una decisión informada sobre si se debe establecer es la opción correcta para usted.

Los beneficios de iniciar una organización sin animo de lucro

  • La creación de una organización no lucrativa que proporciona la capacidad de distribuir sus fondos y comunidades a cobro revertido o menos afortunadas otra filantrópica
  • Ser propietario de iniciativas sin fines de lucro puede ser gratificante y usted (y otros miembros) dan un mayor sentido de propósito
  • Organizaciones benéficas califican bajo un código de impuestos especificos para la exención del pago de impuestos sobre la renta
  • Pueden beneficiarse de las ayudas públicas y los acreedores privados
  • Las administraciones publicas les permite el acceso limitado a las actividades sin animos de lucro existe (limitado)
  • Una organización sin fines de lucro existe como su propia entidad jurídica y, por lo tanto, mantiene su misión por encima de los intereses de los fundadores/miembros individuales

Desventajas de iniciar una organización no lucrativa

fundación sin fines de lucro necesita dinero (y tiempo), especialmente para la presentación para su incorporación y la exención de impuestos u como ningún propietario sin fines de lucro, que están obligados a llevar un registro detallado y presentar las declaraciones anuales con el IRS con el fin de mantener su impuesto sobre la apropiación estado anterior Obtención de una planta puede ser sin fines de lucro estresante, ya que requiere la generación de fondos suficientes para comenzar y el tiempo para obtener la palabra a la comunidad sin fines de lucro para servir al público y por lo tanto al escrutinio público, lo que puede implicar pidiendo los registros de impuestos públicos provincial y federal, asociados informes de ganancias y detalles sobre los costos de la organización se puede empezar una organización no lucrativa? A pesar de los obstáculos, el establecimiento de una organización sin fines de lucro puede ser muy gratificante y sirvió un impacto significativo en las comunidades. Empezar a hacer una diferencia con su sin fines de lucro o de caridad.

Cómo crear una organización no lucrativa: La lista completa

La parte más difícil de establecer una organización no lucrativa simplemente toma el primer paso. Una vez que se han comprometido a iniciar y hacer crecer su organización no lucrativa, usted encontrará que muchas cosas van a comenzar en su lugar. Recuerde, cometer errores es parte del proceso y siempre se puede llegar a ayudar a los demás.

Siga las instrucciones a continuación y usted estará en camino de lanzar su propia organizacion sin animo de lucro.

1. Haga su investigación

Antes de comenzar su organización no lucrativa, que desea tener una idea clara en mente. Estos medios de determinación que se utilizarán y qué proporcionará la organización no lucrativa. Para iniciar este proceso, la búsqueda de otras organizaciones benéficas. Busque organizaciones que hacen el trabajo que esperamos hacer. Usted ve oportunidades en las que la organización no lucrativa podría llenar un hueco perdido? ¿Cómo va a estructurar la misma sin fines de lucro o de otro tipo? Haciendo un poco de investigación le ayudará a reducir su idea principal y obtener algunas ideas sobre cómo estructurar su organización.

2. Elija un nombre

Elija un nombre para su organización no lucrativa puede ser divertido, pero también un reto. Puede tener dificultades para pensar en un nombre o, si lo tiene en cuenta, es posible que una asociación con un nombre similar ya existe. Google algunas organizaciones no lucrativas para obtener algunas ideas. Además, compruebe que el nombre preferido no está ya utilizado por una institución o un negocio ya existente. Será más fácil establecer su organización, y elegir un nombre de dominio para su sitio web. Una vez que haya elegido un nombre, ver el registro de dominios, como GoDaddy o Namecheap por comprar el nombre de dominio para su organización. Más tarde, puede configurar su sitio web con esta zona y que realmente va a estar en el negocio.

3. Determinar su declaración de misión

Define su misión de caridad de su organización si y cómo se proporciona servicios para elegir la comunidad. Una declaración de misión es necesaria si se quiere recaudar fondos, una solicitud de subvención o de mercado, si su organización no lucrativa. Una declaración de misión puede ser una simple frase o un párrafo entero. En ambos casos, el objetivo es dar a los donantes públicos y potenciales una idea de lo que su organización. Por ejemplo, aquí es la declaración de la misión de Teach for America Foundation que luchan contra las desigualdades en el sistema educativo: “Teach for America es una red diversa de líderes que trabajan para hacer frente a la desigualdad educativa en la educación y todos los sectores de la sociedad para crear un país libre de esta injusticia … un día, todos los niños de este país tendrán la oportunidad de obtener una educación excelente “.

4. Los artículos de incorporación y los formularios de estado

Es ahora que tiene un nombre para la organización no lucrativa y una base sólida de lo que va a ofrecer, es el momento para iniciar el proceso de incorporación. Las leyes estatales dictan sus propios requisitos para la formación de organizaciones sin ánimo de lucro. Por esta razón, usted debe asegurarse de conectar con la asociación en su estado de organizaciones sin ánimo de lucro a las necesidades individuales.

Estos son los pasos básicos para integrar las organizaciones sin ánimo de lucro. Una vez más, las regulaciones varían de estado a estado, por lo que son de ninguna manera completa.

  • Registre el nombre de su corporación sin animo de lucro  y asegúrese de que no haya sido ya adoptada por una organización existente.
  • Archivos constituyente de artículos con su estado. Dependiendo de su estado, puede que tenga que proporcionar información adicional, como prueba de su nombre, la tasa de solicitud o de un certificado de la divulgación.
  • Algunos estados también pueden requerir organizaciones sin ánimo de lucro para publicar estatutos en el periódico local y proporcionar una prueba más de la agencia estatal.

5. Escribir sin estatus

Los estatutos de su organización sin fines de lucro son esencialmente la guía de su organización. En él se describe cómo se manejará su negocio, cómo llevar a cabo reuniones, que los miembros tienen la responsabilidad de la junta, cómo se asignarán los fondos, y mucho más. Sirven como manuales y cosas ayudan a mantener la organización funcionando sin problemas. Sus estatutos se pueden presentar: los procedimientos de las reuniones cerradas dirigidas organización de los miembros del comité de compensación de la administración de registros de los empleados de la administración de los conflictos de interés procedimientos nota de viajes que hay algunas cosas que debe seguir bajo las leyes de su estado. Asegúrese de consultar con su Secretario de Estado para conocer las leyes de su estado con respecto a las organizaciones sin ánimo de lucro.

6. Documentos fiscales

Exención de impuestos requiere para organizaciones sin animo de lucro la presentacion de documentos para obtener el estatus de exención de impuestos. Al mismo tiempo, algunos paises requieren que las organizaciones no lucrativas declararse en la exención en el ámbito nacional o estatal. Esta exención de impuestos ofrece una serie de ventajas, incluyendo, pero no limitado a:

  • Estado y la condición de exención de impuestos
  • Más credibilidad a los ojos del público a tasas
  • Habilidad para recaudar impuestos y donaciones deducibles
  • Exención de impuestos sobre ciertos impuestos a la propiedad

Uno de los pasos más importantes en las organizaciones sin ánimo de lucro fundadores, así que asegúrese de preguntar la ayuda de un impuesto sobre la confianza profesional si necesitan ayuda.

7. mercado y hacer crecer su organización no lucrativa

Una vez establecido formalmente, sin fines de lucro pueden comenzar a recoger las donaciones, la distribución de los fondos e ir a trabajar. Cada organización sin fines de lucro es diferente, y el mercado sin fines de lucro que es. Muchas organizaciones no lucrativas están empezando una página de Facebook y eventos locales anfitrión oficial para recaudar fondos. Otro blog de tráfico de lanzamiento para atraer voluntarios y recoger. Las posibilidades son infinitas cuando se está en la escala de su organización sin fines de lucro a nuevas alturas. Por supuesto, el crecimiento es más fácil cuando usted es capaz de mantener las finanzas de su organización bajo control. Considere el uso de un software de contabilidad para las organizaciones sin fines de lucro para administrar las donaciones y gastos con facilidad.

8. Recuerde el COMPLIANCE

501 (c) organización debe cumplir con ciertos requisitos a fin de mantener la exención de impuestos. Esto significa seguir los requisitos del IRS y el estado en el respeto. Esto puede requerir la consulta con profesionales como los abogados o asesores fiscales para mantener su estatus. Bottom Line Inicio de una organización sin fines de lucro puede ser gratificante y divertido. Con los pasos de los derechos, se puede establecer una base sólida para la organización y comenzar a crecer de inmediato. Esperamos que esta guía ha sido útil para empezar. Siempre vale la pena intentar hacer un mundo mejor para todos.

Plantillas de factura

plantilla factura alquiler local

Plantilla factura alquiler local

Si eres propietario y buscas cómo cobrar a tus inquilinos, te interesará nuestra plantilla factura alquiler local . Descárgala gratis ...
Leer Más
ejemplo de factura de servicios simplificada en formato Word

Factura simplificada de servicios

Utiliza esta plantilla para crear una factura o recibo profesional para tu negocio o empresa. Este modelo de factura está ...
Leer Más

 

Consejos útiles

que es la fidelizacion de clientes y como fidelizar clientes

¿ Qué es la fidelizacion de clientes?

Según un estudio realizado por la firma Bain & Cie, el aumento de la retención de los mejores clientes en ...
Leer Más
que es un buyer persona y que aplicaciones podria utilizar para crear buyer persona

Buyer persona , ¿qué es? y cómo crearlo

Buyer Persona, pero ¿qué es? A menudo se le llama el cliente ideal, es un perfil típico de cliente. Comúnmente ...
Leer Más

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una carita para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar