El programa STEL Order es uno de los más completos que pueden encontrarse hoy en día en el mundo de la facturación y de la elaboración de la contabilidad de las empresas. Todos nos hemos encontrado buscando información sobre cuál es el sistema que más nos conviene, y por eso hoy queremos ayudaros a decidir si STEL Order es, precisamente, el que debe ser elegido.
Existen programas para la elaboración de facturas que son mejores para los trabajadores autónomos. Por otro lado, hay algunos cuyas características encajan más con lo que se necesita en una pyme o en cualquier tipo de empresa. Pero también existen algunos programas de facturación, como STEL Order, que sirven para unos y otros y que son muy adaptables dependiendo de las diferentes necesidades.
¿Os conviene escoger STEL Order como programa de contabilidad de una empresa, o proyecto laboral personal? ¿Qué características tiene con respecto a otros de los que hemos hablado con anterioridad? ¡Por aquí vamos a tratar todo esto, así que si estáis interesados, continuad leyendo!
¿Cuál es el precio del programa STEL Order?
Seguramente habéis llegado hasta aquí porque os interesa saber una de las cosas más importantes: ¿Cuánto cuesta tener un programa de facturación de la calidad de STEL Order? Pues bien, vamos a responderos a esto lo primero, para que lo tengáis claro.
En el programa STEL Order existen tres precios diferentes, dependiendo de cuándo hagáis el pago, básicamente:
- En primer lugar está el pago mes a mes, en el que tendréis que pagar 30€ cada uno de los meses del año.
- En segundo lugar, es posible pagar de forma trimestral, y en este caso el precio de cada mes se reduce hasta los 28,50€ mensuales.
- También es posible pagarlo cada seis meses, es decir, de forma semestral. En este caso el pago se reduce a 27€.
- Por último, también se puede hacer un único pago a anual, y en este caso, el resultado es que tendréis que pagar 24€ por cada mes.
En cualquier caso, es posible hacer una prueba gratuita para conocer a fondo el programa STEL Order antes de decantaros por él de forma definitiva. Pero en el caso de que ya hayáis descubierto que es el que mejor le viene a vuestro proyecto laboral, lógicamente es más recomendable hacer un pago anual y así ahorrar bastante dinero. Otra ventaja con respecto a esto, es que independientemente a que hayáis escogido el pago anual, podéis daros de baja cuando queráis, y no tendréis que seguir pagando el resto del año si por cualquier razón no pudiéseis seguir usándolo.
Pero… ¿Merece la pena pagar esa cantidad de dinero por un programa para hacer facturas? ¡Eso tendréis que decidirlo vosotros! Pero ya os adelantamos que STEL Order es algo más que un programa de facturas, y tiene muchas características que os pueden resultar interesantes. Veámoslas:
Características específicas de STEL Order
El programa STEL Order es un sistema bastante complejo, que está formado por diferentes módulos empresariales para facilitar la organización interna de una empresa. Así pues, de forma general es un programa de contabilidad para la empresa, pero dentro de ella tiene multitud de funciones que os van a resultar útiles. Vamos a elaborar un listado de las que son:
- En STEL Order es posible crear facturas online, y no solo elaborarlas a través de vuestros propios datos, sino a través de la información de otros documentos como pueden ser los albaranes. Entonces, por ejemplo, en caso de que hayáis elaborado una venta de un producto, el propio sistema os hace una factura instantánea para ser enviada.
- También tiene una gestión de proveedores, y un listado siempre actualizado con los gastos y las ganancias de cada uno de los meses y los años. En el caso de que tengáis una empresa relacionada con la venta de productos, también controla en este sentido el stock según se vayan vendiendo productos.
- Es posible tener un catálogo online en STEL Order, algo muy útil si lo que tenéis es un e-commerse. Allí podréis describir cada uno de los productos que tenéis disponibles, así como ir contabilizando las ventas y el almacenamiento automático de los datos de los clientes.
- Además, el programa STEL Order cuenta con la posibilidad de habilitar una agenda automática, que vaya refrescándose con los datos de los clientes que van entrando. También es útil en el caso de que queráis guardar fechas concretas, por ejemplo para elaborar pagos. Una ventaja es que una fecha que guardéis, será guardada para siempre y así tendréis un recordatorio continuo de cualquier actividad que debáis realizar.
- También elabora STEL Order informes financieros y de gestión de la empresa de forma mensual. De esta manera, en el caso de que tengáis una empresa donde uno de vosotros es el que se encarga del área de contabilidad, no tendrá que elaborar él mismo los informes sino simplemente descargarlos del programa para analizar e informar sobre ellos al resto.
- Por último, en cuanto al ámbito de la facturación, que normalmente es el que más interesa a las personas que quieren contratar estos servicios, en STEL Order se pueden personalizar las facturas y además es posible guardar un libro de facturas recibidas y así establecer un orden. Cualquiera que haya sido autónomo o haya tenido una empresa sabe lo importante que es llevar una actividad ordenada para no entrar en el caos.
A todo esto se le añade el hecho de que el programa STEL Order de la posibilidad de trabajar desde cualquier parte, ya que es en la nube como os hemos dicho, con cualquier dispositivo electrónico. También es posible con este programa trabajar en remoto con el resto de personas que formen parte de la empresa, y así poder elaborar alguna conclusión en base a sus informes.
Y con esto hemos llegado al final del blog. ¡Muchísimas gracias por leernos siempre, nos vemos en el próximo post!