5
(1)

Saber cómo descargar la factura de Carrefour se ha vuelto necesario, ya que todo se ha digitalizado.  Y aquí vamos a enseñarte lo esencial para que obtengas este documento. También, verás cómo hacer una reclamación y lo que implica agilizar distintas gestiones valiéndote de la aplicación móvil.

La importancia de saber cómo descargar la factura de Carrefour

Anteriormente, todo se gestionaba por medio del papel. No obstante, ahora es más cómodo, puesto que usas la pantalla del móvil, de la tablet o del ordenador. Al captar cómo descargar la factura de Carrefour, consultas cualquier cosa de forma acertada y veloz. 

De modo que al cerrar el pedido, debes dar la información pertinente para que, quien la genere, lo haga sin errores. Ten en cuenta que al comprar no dispones de una factura, sino solo un albarán con los detalles de lo que has adquirido.

Solicítala usando métodos sencillos

Por lo general, la vas a hallar vía email en un máximo de 2 días. Y en caso de que no te la envíen en dicho lapso de tiempo y, la necesites, es preciso que hagas la solicitud. ¿Cómo vas a solicitarla? 

  • Puedes rellenar un formulario y lo reenvías a clientes_carrefour.es@carrefour.com y en el asunto escribes FACTURA.
  • Pídela vía telefónica, comunicándote con el departamento de Servicio al cliente al 914 908 894 y das los datos pertinentes.

Descarga los distintos tipos de factura Carrefour

En cuanto a la tienda en línea, dirígete la página web de la empresa, ubica el botón “Mis pedidos” a fin de que la consigas en PDF. Por otro lado, en lo que respecta a la del Supermercado en línea o Bodega, vas a dar clic en “Pedidos anteriores”. Así bajas lo que necesites o lo solicitas por email. 

Ahora bien, obtener la del Hipermercado o la Gasolinera es más fácil. ¿Por qué? Porque este servicio está disponible las 24 horas del día en las oficinas que gestionen esta nueva modalidad. 

Y en caso de que hayas comprado por MarketPlace y necesites la factura, debes contactar al vendedor a través de la web. Nuevamente ubica el botón “Mis pedidos” y luego “Gestionar factura”. En este sentido, verifica que dicho documento incorpore el IVA. 

¿Aún no te identificas en el área personal de Carrefour? 

Si todavía no te has registrado en “Mi Carrefour”, a continuación te diremos cómo debes hacerlo. En primer lugar, accede al espacio web de Carrefour y busca el botón “Identifícate”. Ahora bien, si ingresas desde tu móvil, solo tienes que presionar ícono de la persona y, posteriormente, escribes tus datos.

¿Qué vas a plasmar? Inicialmente, tu correo electrónico, lo repites para que dicho espacio lo valide y confirmas la acción. De inmediato, el sistema te solicita que crees una contraseña y listo. Es hora de que rellenes el formulario de registro, el que conlleva lo siguiente.

login carrefour

  • Nombre y apellido.
  • Número de teléfono, DNI y tu fecha de nacimiento.
  • El código postal a fin de que el sistema identifique desde donde te registras.
  • Acepta los términos y condiciones a fin de que se proteja tu información. 

Benefíciate de la App móvil de Carrefour

Si aún no has instalado dicha aplicación, no te preocupes. Aprovecha el mismo procedimiento que te hemos explicado anteriormente y listo, benefíciate de las ventajas de la App. Por ejemplo, logras revisar tus tickets detallados en el apartado “Mis compras” y hasta los folletos de la tienda que prefieras. 

Asimismo, puedes observar el precio del producto que quieras, ves las tiendas y gasolineras más cercanas desde la aplicación. Incluso, por tan solo ser consumidor Carrefour tienes Wifi gratis en las tiendas o en las gasolineras. ´

De hecho, consultas tus listas y pagas con tus tarjetas en cualquier momento. También seleccionas los productos que necesitas, los agregas al carrito y los solicitas desde donde estés. Sí, a través de la app, gestionas lo que precises valiéndote de tu móvil u otro equipo electrónico que tengas a la mano. 

¿Cómo hacer una reclamación en Carrefour? 

El hecho de que sea una de las compañías líderes en distribución, no quiere decir que no se presenten inconvenientes. Por eso, aparte de saber cómo descargar la factura de Carrefour también debes comunicar tus quejas, por los medios acertados. Entonces, utilizas tu email, teléfono o te acercas a su sede principal. 

Si quieres comunicarlo vía correo electrónico, notifícalo a clientes_carrefour.es@carrefour.com. Por otro lado, si prefieres manifestar el descontento vía telefónica, llama al 914 908 893 dentro del horario establecido. 

También puedes hacer este procedimiento acercándote a la sede principal de Carrefour, ubicada en Carretera de Burgos – Madrid. Por otro lado, logras notificar los inconvenientes vía Facebook o Twitter y desde el sitio oficial de la empresa. De modo que dispones de distintas vías para ello.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una carita para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar