4.6
(5)

plantilla factura alquiler local

Si eres propietario y buscas cómo cobrar a tus inquilinos, te interesará nuestra plantilla factura alquiler local . Descárgala gratis aquí.

Los propietarios que quieren una forma fácil de facturar a los inquilinos por el alquiler y hacer un seguimiento de sus finanzas pueden crear una factura de alquiler . Puedes crear una factura personalizada para cada inquilino y enviársela siempre que quieras enviar un aviso sobre el próximo pago del alquiler .

Te facilitamos la creación de la factura perfecta. Echa un vistazo a nuestra sección de facturas para consultar otros modelos. Siéntete libre de descargar, modificar y utilizar las que quieras.

¿Qué debería incluir una factura de alquiler?

La clave para crear una excelente factura de alquiler es saber qué poner en la factura. Te lo ponemos fácil ofreciendo unas cuantas plantillas descargables gratuitas que puedes usar para crear tus facturas, pero aún así tendrás que proporcionar la información correcta más allá del nombre del inquilino.

Tus facturas deben incluir todos los detalles pertinentes de la propiedad como la dirección o el número de apartamento. Debe incluir el monto del alquiler que se supone que debe pagar la persona, así como la frecuencia del mismo. Deberá incluir la fecha en que se debe pagar el alquiler. Luego debe indicar cuándo consideras que los pagos se retrasan y qué penalidad, si es que hay alguna, puede aplicarse.

Si incluyes otros servicios en el alquiler básico, como electricidad o Internet, también deberás indicarlo en la factura. También debes asegurarte de incluir los métodos de pago que aceptas, para que no haya confusión sobre ningún detalle.

Elige plantillas diseñadas específicamente para los propietarios

Quieres que tu factura se vea bien, así que no querrás elegir cualquier plantilla de factura para usarla. La mayoría de ellas van a incluir secciones que no son relevantes para las propiedades de alquiler. Algunos no tendrán espacio para todo lo que quieras incluir en la factura.

Para crear una factura correcta que te guste enviar a tus inquilinos, consulta nuestra plantilla de factura de alquiler u otras de la página principal. Estas plantillas tienen tus intereses en mente y fueron creadas específicamente para tu negocio. Ofrecemos las plantillas que necesitas para crear una factura de forma fácil y rápida.

Descargar

Envía fácilmente una factura a tus inquilinos

Una vez que hayas creado la factura perfecta, necesitas una forma fácil de enviarla a tus inquilinos. Puedes imprimir la factura y enviarla por correo a cada inquilino o entregarla en su puerta. También puedes guardar la factura en un formato PDF y enviársela por correo electrónico. Más tarde pueden imprimirla por su cuenta si quieren una copia para sus archivos.

Si estás listo para empezar a enviar facturas a tus inquilinos por el alquiler pendiente, asegúrate de tener una factura que se vea bien y que contenga toda la información necesaria.

 

 

Ver más Modelos de facturas

Plantillas de factura

programa de facturas

Todo lo que hay que conocer del programa Factura 123

¿Alguna vez os habéis planteado el hecho de que utilizando programas de facturación digitales estáis contribuyendo al bienestar del planeta? ...
Leer Más
Plantilla de factura proforma

Plantilla de factura proforma

¿Qué es una factura proforma? La plantilla de factura proforma es un documento que se envía a un comprador en ...
Leer Más

 

Consejos útiles

Cómo iniciar una organización sin ánimo de lucro: Guía paso a paso

Cómo iniciar una organización sin ánimo de lucro: Guía paso a paso

Inicio de una organización sin ánimo de lucro es una gran manera de servir a su comunidad y hacer un ...
Leer Más
gas natural descargar factura

Cómo conseguir la factura de gas natural: pautas sencillas

A continuación vas a ver cómo conseguir la factura de gas natural, un servicio vital. Pues bien, esta la emite ...
Leer Más

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una carita para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.